Varia, el radar de Garmin advierte ciclistas sobre el tráfico que no pueden ver.

/, Aparatos, General, Noticias y Rumores/Varia, el radar de Garmin advierte ciclistas sobre el tráfico que no pueden ver.

Varia, el radar de Garmin advierte ciclistas sobre el tráfico que no pueden ver.

Nuevo radar Varia retrovisor de la bici de Garmin,  es una luz trasera que escanea hasta 140m detrás de una bicicleta para el tráfico. Este entrega los datos a un sistema de Garmin Edge compatible y una unidad de manillar independiente con una serie de luces para advertir a los conductores de lo que está detrás de ellos y lo rápido que se aproxima. Si usted es un ciclista entusiasta, esta idea puede sonar un poco familiar. De inicio iKubu hizo Backtracker el año pasado, que era esencialmente la misma cosa. Garmin compró la compañía en enero, y al parecer no perdió el tiempo girando el Backtracker en lo que es el radar Varia.

varia-el-radar-de-garmin-advierte-ciclistas-sobre-el-trafico-que-no-pueden-ver

El sistema de radar es la comercialización de un conjunto de luces inteligentes que se adaptan a su velocidad y las condiciones climáticas. Si se combina con un sistema GPS Edge compatible, el faro Varia proyectará su haz más adelante a velocidades más rápidas, y más a velocidades más bajas. La luz de la cola utiliza los mismos datos para aumentar su intensidad cuando un ciclista se está desacelerando con el fin de advertir a tráfico que se aproxima, y ambos pueden ajustar automáticamente su brillo a través de sensor de luz ambiental de la unidad GPS.

Todos los productos Varia salen a la venta este otoño. El sistema de radar costará 199,99 dólares si sólo necesitas el sensor, o $ 299.99 para un paquete que incluye la pantalla del manillar.

varia-el-radar-de-garmin-advierte-ciclistas-sobre-el-trafico-que-no-pueden-ver

2015-07-01T14:08:16+00:00julio 1st, 2015|