Whimsical, una nueva herramienta de productividad para la visualización de ideas

/, Empresas/Whimsical, una nueva herramienta de productividad para la visualización de ideas

Whimsical, una nueva herramienta de productividad para la visualización de ideas

Herramienta de productividad

En la actualidad, hay muchas herramientas web basadas en productividad y esta modalidad va en aumento. Su fin está orientado acorde a las necesidades de quienes las emplean. Hoy te presentamos una nueva e innovadora herramienta de productividad para la visualización de ideas en tiempo real.

Whimsical, ofrece tableros virtuales en donde podrás diseñar diagramas de flujo y estructuras de Apps móviles y de la web que se encuentran en fase beta, por otra parte permitirá crear notas adhesivas próximamente, así como también mapas mentales, aunque de momento se espera la fecha de su lanzamiento.

Esta herramienta de productividad puede ser utilizada entre los miembros pertenecientes de uno o varios grupos, bien sea de una misma empresa o entre clientes y grupos de trabajo, según sea su necesidad. Solo basta con crear espacios de trabajo y enviar invitaciones por emails a los posibles participantes.

Whimsical es una herramienta freemium, por lo que los usuarios pueden seleccionar entre los 3 planes tarifarios existentes. El primero de ellos es gratuito, que ofrece hasta 4 diagramas como máximo, aunque al parecer no tiene límites respecto a la creación de espacios de trabajo, ya que en cada uno de ellos podrás guardar los 4 diagramas indicados.

De esta manera los usuarios podrán ser parte de esta plataforma al registrarse empleando su cuenta de Google o a través del uso de sus direcciones de emails. Al momento de ingresar, el usuario podrá crear espacios de trabajo acorde a sus necesidades e invitar a los participantes empleando su email.

Si deseas conocer más acerca de esta herramienta de productividad ingresa al LINK.

2018-07-01T13:04:36+00:00julio 2nd, 2018|