XZ3, el nuevo teléfono insignia de Sony

nuevo smartphone de Sony

Sony presentó recientemente su nuevo XZ3 en la feria tecnológica IFA 2018, donde la compañía promocionó este equipo como su nuevo teléfono insignia.

Con un diseño que nos recuerda un poco al XZ2, este nuevo smartphone de Sony viene equipado con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 2880 X 144, una batería de 3330 mAh, un procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y un lector de huellas digitales en la parte trasera.

El XZ3 también cuenta con una cámara trasera de 19 megapíxeles, capaz de grabar videos 4k HDR y una cámara para selfies en la parte delantera con una resolución de 13 megapíxeles, la cual contará con un sistema para escaneo de rostros.

Sony también incluyó nuevas funciones para la IA de este smartphone, entre las cuales tenemos un sistema que detecta si estás sosteniendo el teléfono de forma horizontal y activa automáticamente la aplicación de la cámara y la nueva función Side Sense, la cual permitirá a los usuarios tocar el costado de sus teléfonos para activar una app de forma instintiva.

En cuanto a su disponibilidad, este nuevo smartphone de Sony estará a la venta a partir del próximo mes de octubre con un costo de $900.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.