Ya podrás recibir mensajes de WhatsApp o Messenger durante los vuelos de Aeroméxico 

  • Aeroméxico ofrecerá servicio para recibir mensajes de WhatsApp o Messenger durante los vuelos.

  • La compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones.

  • Conforme la mensajería instantánea ha evolucionando, se ha dedicado a filtrarse en distintos aspectos de nuestras vidas.

Aeroméxico anunció este lunes que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto durante los vuelos a través de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

“Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging”, indicó la aerolínea en un comunicado.

A través de Free Messaging, agregó, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

“De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos”, sostuvo.

Conforme la mensajería instantánea ha evolucionando, se ha dedicado a filtrarse en distintos aspectos de nuestras vidas.

Al mismo tiempo, las empresas han cambiado la forma en la que se acercan a los consumidores, al igual que la oferta de experiencias mejoradas para sus clientes y la mensajería ha sido clave en esta cambiante dinámica.

En México, el crecimiento acelerado del uso de smartphones ha transformado no sólo la dinámica de consumo de medios, sino, la forma en que los usuarios interactúan entre ellos.

De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos del 2017 realizado por IAB (Interactive Advertising Bureau) de México, el 71.5 millones de personas se conectan a internet, cifra que equivale a 60 por ciento de la población.

Por si fuera poco, de estos más de 70 millones de personas, 81 por ciento lo hacen a través de un smartphone, el cual es usado de forma predominante (62 por ciento) sólo para comunicarse con sus contactos.

En muchas ocasiones hemos experimentado el tránsito pesado de la ciudad, sabemos lo útil que es comunicarnos con un proveedor de ridesharing de una manera rápida y segura.

Ver el Artículo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.