“Your Phone”, la nueva app de Microsoft para teléfonos Android

nueva app de Microsoft

Si tienes un dispositivo Android y formas parte del grupo de pruebas Windows Insider, puede que seas uno de los primeros en probar “Your Phone”, una nueva app experimental de Microsoft, que permitirá a los usuarios acceder a los archivos de un smartphone en una PC con Windows 10.

Con esta nueva app de Microsoft, los usuarios serán capaces de visualizar las fotos capturadas por un dispositivo Android y podrán pegarlas directamente en otra app, como es el caso de Power Point o el editor de fotos de este sistema operativo.

Recordemos que Microsoft anunció por primera vez esta app a comienzos de año durante la conferencia Build Developer, y a pesar de que durante esta presentación sólo se demostró con un dispositivo Android, se espera que en el futuro esta aplicación esté disponible también para los dispositivos iOS, pero con una funcionalidad limitada.

El único requisito para usar esta nueva app de Microsoft es tener una computadora con Windows 10 y un smartphone con Android 7 o superior. Una vez descargada esta app, en ambos equipos, Microsoft te enviará un pin que permitirá el intercambio de información entre los dos equipos.

Todavía se desconoce cuándo esta app estará disponible para el resto de los usuarios, pero si tiene buenos resultados con este grupo de pruebas, es probable que esta compañía la libere muy pronto.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.